Como realizar un buen fisting

7 replies [Last post]
tominabo
tominabo's picture
User offline. Last seen 2 years 52 weeks ago. Offline
Certified User
Joined: 27/11/2006
Points: 0

Aquí voy a aportar unas recomendaciones o pequeña guía para los que os inicias en el maravilloso placer del fisting.

Primero de todo, el fisting es una práctica colaborativa, el sujeto pasivo (el/la que recibe el puño) y el sujeto activo (el/la que introduce el puño) tienen que actuar como un equipo.

El sujeto activo debe cuidarse de tener las manos bien limpias y las uñas lo más cortas posibles para evitar rasguños y posibles infecciones. Tambien se pueden usar guantes de latex para realizar el fisting (especialmente recomendado para la práctica del fisting anal).

Disponer de lubricante, mucho lubricante de base acuosa (los podeis encontrar en cualquier sex-shop), incluso los hay con sustancias relajantes para facilitar la dilatación. Cubra completamente su mano de lubricante, toda la mano, y si es necesario (nota que se seca) vuelva a aplicar más lubricante.

Relajense, calientense, ponganse a mil. Juegen a los juegos que más les exciten y partan desde aquí. Utilize los labios, la lengua, la otra mano para ir estimulando a su pareja mientras comienzan a introducir primero un dedo, luego dos, más tarde tres, así sucesivamente a medida que vayan notando como va dilatando la vagina/ano de su pareja. Vayan despacio, tomense su tiempo.

Una vez introducidos los cuatro dedos y que note que su pareja esta preparada, situe el dedo pulgar (gordo) en la parte inferior de la mano ente el dedo anular y corazón. Continue introduciendo poco a poco la mano (asegurese de que esta continua bien lubricada). Que su pareja le indique si recibe alguna molestia, de ser así reduzca la presión e intentelo más suavemente.

La parte más complicada es introducir la mano a la altura de los nudillos, en este momento su pareja debe relajar los musculos lo más que pueda y estar en la postura que conozcan que es la mejor para la dilatación, si esta acostada de espalda puede encontrar que inclinando la cabeza hacia atrás o estirandose se consigue más espacio. El/La persona receptora debe imaginarse como se va abriendo mientras su amante la llena con su puño.

Es posible que en sus primeras sesiones no lo consiga completamente, esto es totalmente normal, el fisting necesita práctica y perseverancia, junto con una predisposición natural que no todos tienen.

NO pretenda imitar al principio lo que puede ver en ciertas fotos/videos que muestran escenas extremas. Hay gente muy experimentada que después de mucho tiempo logra esos resultados.

Una vez introducido la mano entera comience a cerrar el puño en el interior, el placer que obtiene el sujeto que lo recibe normalmente es la sensación de plenitud y no tanto los vaivenes. Para alcanzar esta sensación puede contraer y expander su mano lentamente aumentando la intensidad de llenura.

Una vez este listo para sacar la mano, comuniqueselo, para que pueda ir relajandose a medida que usted la saca poco a poco, ella puede ayudarle empujando hacia afuera mientras se le va pasando el orgasmo.

Puntos importantes

    Como en todas las prácticas sexuales, debe realizarse de mutuo acuerdo y con buena predisposición de ambos.
    No realize movimientos bruscos jamás.
    Observe las sensaciones de su pareja y adecuese a ellas.
    No es recomendable prácticar el fisting si se está bajo los efectos de alguna substancia psicotrópica o drogras ya que puede no tener el control necesario para llevala a cabo.
    Practique, practique y practique. Se pueden obtener resultados realmente inesperados con la práctica y la buena comunicación.

Esto es todo por mi parte, recordad que estos consejos son en base a mi experiencia y puede seros de ayuda o no. Cada pareja es un mundo distinto que explorar.


Puños fuera!!

tomy_ja123
tomy_ja123's picture
User offline. Last seen 5 years 29 weeks ago. Offline
Joined: 13/11/2007
Points: 0

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede aclarar una duda.A medida que uno va realizando el fisting, el coducto vaginal de la que lo recibe se va haciendo mas grande, de manera que para la proxima vez la practica es un poco mas sencilla o bien el conducto no se dilata y uno empieza de cero cada vez que realiza el fisting con la misma pareja.Gracias por la respuesta.

Cinco mejor que uno


Cinco mejor que uno

tominabo
tominabo's picture
User offline. Last seen 2 years 52 weeks ago. Offline
Certified User
Joined: 27/11/2006
Points: 0

No es que se vaya haciendo más grande, sino que los músculos vaginales se adaptan con mayor facilidad al estar "acostumbrados".

Con lo que sí, con la práctica es más facil realizar fistings

Puños fuera!!


Puños fuera!!

tomy_ja123
tomy_ja123's picture
User offline. Last seen 5 years 29 weeks ago. Offline
Joined: 13/11/2007
Points: 0

Gracias tominabo.Saludos a todos.

Cinco mejor que uno


Cinco mejor que uno

biswal
biswal's picture
User offline. Last seen 8 weeks 6 days ago. Offline
Joined: 12/12/2007
Points: 0

gracias por los concejos. Espero que me sean útiles cuando los lleve a la práctica. Por ahora sigo intentando con 4 dedos

JOSEMATIA
JOSEMATIA's picture
User offline. Last seen 3 years 25 weeks ago. Offline
Joined: 04/02/2008
Points: 0

he practicado el fisting con dos mujeres jovenes y con cinco mayores (mas de 40 años)

Creo que esta practicaes bastante aceptada aun por mujeres jovenes. Lo importante es la lubricación

A mi actual amante le encanta que la Bombee, es decir que imite los movimientos de un pene con mi mano hasta la muñeca, eso hace que se venga y tenga unas eyaculaciones femeninas bestiales y después hacerel amor, es espectacular pues su vagina esta caliente, literalemente parace una estufa

abrazos

a todos

Who's online

There are currently 1 user and 97 guests online.

Online users

  • isabell8822tdlydsui